Historia

La empresa que hoy constituye Matadero El Cabezo de la Plata, S.L. no podría existir sin los años de esfuerzo y de experiencia de tres hermanos: Juan, Miguel y Antonio Garre García.

Sin sus conocimientos y su constancia en el trabajo no hubiera sido posible ser lo que hoy somos. Les respaldan más de 40 años de experiencia en el sector cárnico.

Carniceros desde bien jóvenes emigraron a Suiza, en la década de los 70, donde se formaron como profesionales trabajando en la empresa MICARNA, A.G. perteneciente al grupo MIGROS, A.G. y tras años de duro trabajo regresaron a España para hacer realidad un proyecto en común: crear su propia empresa en el sector aplicando todos los conocimientos aprendidos en el extranjero. De esta forma crean primero Industrias Cárnicas Garre García y más tarde nace “Matadero El Cabezo de la Plata, convirtiéndose hoy en El Cabezo Centro Cárnico tal y como es.

Actualmente es una empresa posicionada en el sector de servicios cárnicos, dando a nuestros clientes mayoristas de carne fresca los mejores servicios de sacrificio, cámaras frigoríficas, salas de despiece y envasado.

Nos adaptamos continuamente a las nuevas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes “valor añadido” en nuestro servicios/productos, y agradecerles de esta forma la confianza que durante tantos años han depositado en nosotros.

1964es

Miguel

Juan y Miguel

1979es

2005es